miércoles, 8 de octubre de 2014

Isla de la Juventud en fotos (55)

Sierra Las Casas, un mirador natural para disfrutar a plenitud los detalles de Nueva Gerona
Sitio maravilloso de la geografía cubana situado en el mismo corazón del Mar Caribe.
Lo sufro por no compartir sus días y noches como lo hice a placer durante más de cuarenta años de mi vida.
Allá tengo a tres seres imprescindibles e insustituibles en mi existencia, a mis padres y hermano.
Isla de gratos recuerdos, de experiencias irrepetibles, de amigos en la distancia y el tiempo, de amores que ya no volverán.
Mi Isla, esta que comparto en fotos con ustedes, mis fieles seguidores de Carapachibey.  
 
 Reparto Abel Santamaría, mi barrio en la Isla
 
Puente de hierro sobre el Río Las Casas
 
 Río Las Casas, navegable y vía marítima que recibe al visitante hasta los brazos de mi ciudad natal
 
 

Catamarán Iris, una de las modernas y cómodas embarcaciones que nos trasladan vía marítima desde el Municipio mayabequence de Batabanó
 

Restaurante Río Init, donde la gastronomía nos invita al paladar de pescados y mariscos
 

Obra artística en los jardines del Policlínico número Dos de Nueva Gerona de calle 18

Terminal de ómnibus de Nueva Gerona

Área deportiva en el patio de la escuela primaria Josué País
 
 

Esquina de las calles 41 y 18 de Nueva Gerona

Céntrica esquina de las calles 41 y 28 de Nueva Gerona, frente a ETECSA

Popular esquina de las calles 32 y 41 en Nueva Gerona.
Al fondo la casa de una de las personalidades de la cultura pinera, Sony Boy