miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desde mi balcón pinero (3)

Mi mente y mi corazón a diario, día y noche, se trasladan a ese balcón en el apartamento de mis amados padres en la Ciudad de Nueva Gerona, la capital de la Isla de la Juventud.
Regreso una y otra vez de vacaciones y me extasío al mirar el horizonte e intento captar en imágenes las vistas que me regala la naturaleza porque aunque parezcan las mismas fotos, en cada una de ella se muestra un detalle diferente, las nubes y alguna que otra que baja para impedir contemplar a plenitud la Sierra Caballos, esa majestuosa loma.
Se ve un destello del sol, la lluvia que baña a mi pueblo, a lo lejos el mogote o Punta Colombo que abriga a las playas Punta de Piedra y Paraíso.
El nueve plantas, el circulo infantil, la escuela primaria, y desde el balcón del patio y mi cuarto la otra cara de la ciudad, un nuevo barrio y a lo lejos la Sierra Las Casas, la loma del mirador natural de la ciudad.
Un regalo visual en Carapachibey desde mi balcón pinero.