viernes, 5 de diciembre de 2014

La Cocinita de Gerona se renueva

  Una de las cafeterías más céntricas y populares en la Isla de la Juventud es la que está enclavada entre las calles 39 A y 18 en la ciudad de Nueva Gerona.
Varias han sido las transformaciones que ha tenido este concurrido sitio gastronómico del territorio pinero el cual ahora viste de gala por ser administrado bajo la nueva modalidad de arrendamiento por parte de Trabajadores por Cuenta Propia.
Por ella han pasado todas las generaciones de pineros, todos los estudiantes extranjeros que se formaron en la Isla, y quizás todos los visitantes.
A nuestras mentes vienen muchos recuerdos de ese lugar de mi ciudad natal, dotado siempre de gran variedad de productos y con precios módicos.
La Cocinita ahora no es tan visitada como antes por la lógica subida de los precios en la oferta, aunque sigue siendo sin dudas una buena opción para mitigar el hambre.
No lo duden, si pasa frente al Parque de las Cotorras, aledaño al Hospital General Docente Héroes del Baire, lléguense allí y verán las mejorías no solo en la reconstrucción de sus locales, sino también en la calidad de sus productos.