jueves, 6 de abril de 2017

Cuba, La Habana en fotos (60)

La capital de todos los cubanos, como se le conoce popularmente a La Habana, también forma parte de mis preferencias en este blog que nació en mi terruño pinero.
   ¡Cómo obviar su rica arquitectura, sus calles con el ir y venir de miles de habitantes de Cuba y del mundo!
     Ella me abrió las puertas en el ámbito profesional y me dignificó.
   De ella aprendí y sigo aprendiendo cada día.
Con ella río y sufro, con ella mis días y noches se hacen interminables pero me aporta madurez y preparación psicológica y espiritual para un futuro donde las personas amadas ya no estarán junto a mí.
   A ti Habana querida, dedico un espacio en Carapachibey, porque formas parte de mi historia, de mi vida toda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario