jueves, 18 de mayo de 2017

Isla de la Juventud en fotos (88)

Te escondes tras tus sombras y hoy te dibujo en blanco y negro para no revelar tus vivos colores que solo yo guardo en mi alma.
Te pienso así, en blanco y negro para que no me roben tus encantos naturales, las flores y árboles que engalanan cada camino de tu mágico entorno.
Gerona de mi alma, la Nueva Gerona cubana y pinera, legado de una colonia española que nos hace revivir cada pedazo de tu historia.
Tierra de leyendas, de enigmáticos tesoros perdidos por tu geografía insular.
Capricho de este mundo y regalo de Dios.
Este hijo escapado de tus faldas un día regresará para quedarse eternamente en tu suelo y me guardes el sueño eterno.
Ahora solo tomo cada imagen que puedas regalarme para compartirla aquí, en Carapachibey, este sencillo proyecto dedicado a la memoria de ese amado amigo que ya no está, del fotorreportero que me enseñó a captar la esencia de tus detalles.
Hoy no estoy, mañana volveré.
Espérame tierra amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario