martes, 6 de junio de 2017

Amar sin condiciones

 
“Cuando decidas amar no mires circunstancias, dificultades, obstáculos, defectos, simplemente entrega tu corazón y ama sin condiciones

A veces la vida me asusta en gran manera.
En otras ocasiones me hace afirmarme en mi suave realidad.
En otros momentos me hace soñar en grande con todas las ansias de mi corazón.
Pero me tiene en incógnita, me tiene aprisionado en una incertidumbre tormentosa que no permite percibir una futura felicidad.
Y es que no sé por qué motivo llegaste a mi vida, lo cierto es que le has pegado fuerte  a mi corazón.
Has renovado en mi interior, algo que desde hace tiempo no sentía.
Otro de los misterios de la vida, es qué quieres de mí.
Mi corazón sacia esperanzas que no sé si pueden llegar a ser  y mi mente me trae de regreso al presente y me pregunto, si realmente  sientes algo por mí.
Porque a estas alturas de mi vida, el tiempo ha dejado huellas, en mi carácter, en mi corazón, en mí mismo.
Necesito una estabilidad en el amor, ese amor que casi es invisible en estos tiempos.
Pero es el que necesito para sentirme pleno y poder brindar a mis hijos una vida feliz, llena de paz y de amor, que solo lo puedo obtener de la mujer que además de mi, se enamore de mi corazón.
¿Serás tú ese sentimiento que llega a mi vida para establecer la felicidad que el destino me debe?


Carapachibey y su creador, Ramón Leyva Morales, se honran en esta ocasión con la publicación de una serie dedicada a la poesía, al amor, siempre con imágenes que apoyen visualmente el discurso poético de su autor, el joven Yasmany Sánchez de Bardet.
Un regalo para los seguidores del blog donde la fotografía es la protagonista.
Nota:
Todas las fotos de esta serie ya fueron publicadas en otros artículos de Carapachibey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario