jueves, 24 de agosto de 2017

Cuba, La Habana en fotos (69)

La capital de todos los cubanos es su slogan en el Canal Habana.
Ya se puede ver su obra en todo su esplendor a través de la “cajita” y su señal digital para todo el país.
La Habana me ha robado parte de mis días y noches en el ajetreo de guaguas, caminos y trabajo, pero aún no me ha robado el alma que se mantiene intacta allá entre dos altas sierras, las lomas de Nueva Gerona en la Isla de la Juventud.
Mi corazón sigue a la orilla del río Las Casas en mi terruño natal.
Miles de recuerdos, mi familia, mi vida toda se mantiene en vilo las 24 horas en es ínsula de leyendas.
La Habana me abrió las puertas a Cuba y al mundo a través de mi voz por las frecuencias de Radio Progreso y Radio Rebelde, pero quedan los años de Radio Caribe donde están las huellas de un maltrecho camino.
La Habana me cautiva por su mar, su brisa fresca, su inigualable arquitectura, sus sombras en los parques y su gente.
La Habana también tiene su espacio en Carapachibey porque ella se lo ganó con este hijo adoptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario