lunes, 16 de octubre de 2017

Desde mi balcón pinero (7)

La Isla de la Juventud es el territorio de Cuba al cual dediqué en los inicios el blog Carapachibey.
Tierra que me vio nacer y en la cual viví hasta el año 2011, sigue en la diaria añoranza por un pasado que no se olvida y por la fuerza inigualable que tiene en nuestras almas la familia.
Allá aún mis padres y hermano.
Es como si el amor se hubiese quedado definitivamente entre las dos sierras o lomas que abrazan a la ciudad de Nueva Gerona.
Esas imponentes lomas de mármol gris que en ocasiones desaparecen de la vista cuando un torrencial aguacero bendice a mi terruño natal.
Desde mi balcón pinero les regalo estas vistas.


Desde el balcón de la sala se divisa una parte de la ciudad y tras ella Sierra Caballos, la loma de la torre de televisión.
Días de sol, de nubes, de lluvia, van trasformando el horizonte y en cada jornada se disfruta una nueva pintura de Dios.
Desde el balcón del patio vemos Sierra Las Casas, la imponente loma del mirador natural.
Esa que a diario suben curiosos habitantes y visitantes para dejar plasmado en una foto una de las vistas más hermosas sobre la ciudad capital de la Isla de la Juventud.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario