viernes, 3 de noviembre de 2017

Experiencia de amor

“Si nunca has sido protagonista de una ardiente aventura, te desafío a que vivas la experiencia más placentera de la vida, busca tu alma gemela y ámala con toda tu fuerza”
Contemplarte se ha convertido en mi pasión más sincera,
escuchar tu voz se ha vuelto el antídoto de mi existencia,
estar a tu lado es una necesidad ardiente y desafiante,
tocar tu piel hace desaparecer la frialdad más severa de mis sentimientos,
hacerte feliz es el desafío que mi alma se ha propuesto a cumplir,
besar tus labios es el acto que me hace estar complacido con la vida,
ser tu apoyo constante es la deuda que he contraído con el destino,
abrigarte entre mis brazos es la oportunidad que el futuro me ofrece,
quisiera en un profundo gesto de felicidad formar parte de tu vida.
Escuchar tu sonrisa convierte mis momentos oscuros en una luz que hace más cálidas mis horas.
Es esta experiencia de amor, que nace de lo más profundo de mis entrañas es la que me mantiene vivo,
es la magia que la pasión transforma en realidad mis más intensas ganas de amarte y que sin dudas me hace estar más apegado a ti,
y con la esperanza de que nuestra historia de amor haga de nuestros corazones una sola alma, un solo abrazo, una sensación reflejada en las profundidades más incógnitas de la felicidad.
Carapachibey y su creador, Ramón Leyva Morales, se honra en esta ocasión con la publicación de una serie dedicada a la poesía, al amor, siempre con imágenes que apoyen visualmente el discurso poético de su autor, el joven Yasmany Sánchez de Bardet.
Un regalo para los seguidores del blog donde la fotografía es la protagonista.
Nota:
Todas las fotos de esta serie ya fueron publicadas en otros artículos de Carapachibey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario