jueves, 26 de abril de 2018

Cuba, La Habana en fotos (80)

Rumbo a sus 500 años de fundada va la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana.
Ciudad que se renueva, se transforma, busca renacer como el Ave Fénix entre sus cenizas.
Entre escombros, edificios a punto de caer, con su inigualable arquitectura que la distingue de otras ciudades del mundo, la capital de los cubanos nos regala sus mejores vistas en emblemáticos sitios.
La Habana, cuna de hijos ilustres, lugar que hemos escogido miles de emigrantes de este país para realizarnos profesionalmente.
Convulsa, bulliciosa, agitada, romántica, promiscua, solidaria, inigualable.
Habana, ya eres parte de mis días y noches, de mis sueños y desvelos.
Desde Carapachibey te dedico tu merecido espacio mi Habana amada.
Con el permiso de mi Isla de la Juventud, mi terruño pinero, mi primer y único amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario