miércoles, 13 de junio de 2018

Ese eres tú

Aún no logro entender en qué estación de la vida el destino quiso recompensarme, o si la vida me debía algún favor y quiso ser leal.
Tal vez el tiempo se compadeció de mí y me está estrechando la mano.
El dolor y la tristeza enarbolaron su bandera blanca y me encuentro atrapado en una misteriosa tregua.
Solo sé una cosa, y no solo la sé, puedo sentirla, puedo  mirarla, puedo vivirla a cada instante.
Y es que llegaste a mi vida para iluminarla, para vestirla de aroma, de una fragancia exquisita amenizada por la pasión.
Para llenarme de intensas noches que me hacen vibrar de deseo,
para con tu sonrisa alegrar los pasajes tenebrosos de esta humanidad que me apuñala de repente,
para abrazar mi alma y abrigarla con tu ternura,
para hacerme sentir vivo cuando sé que se apaga mi aliento a cada minuto,
para levantarme con tu fuerza interior y espiritualmente pura,
para impulsarme hacia nuevos horizontes tomado de tu mano,
para hacerme compañía y abofetear continuamente la soledad asediante,
para sincerar mis más tenues secretos, para acariciar y valorar lo que tenía a mi alrededor y no valoraba.
Para viajar juntos en este episodio que nos nubla de esperanza, que nos eleva hasta el infinito, que nos ilumina el sendero hacia la completa realización de nuestros sueños, y que definitivamente me permitió conocer a una persona especial, a una persona que me llena de su cariño y lo más importante, me da todo sin pedir nada a cambio, y que sin dudar cambia en un abrir y cerrar de ojos su vida por la mía.


Carapachibey y su creador, Ramón Leyva Morales, se honra en esta ocasión con la publicación de una serie dedicada a la poesía, al amor, siempre con imágenes que apoyen visualmente el discurso poético de su autor, el joven Yasmany Sánchez de Bardet.
Un regalo para los seguidores del blog donde la fotografía es la protagonista.
Nota:
Todas las fotos de esta serie ya fueron publicadas en otros artículos de Carapachibey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario