martes, 5 de junio de 2018

Voy a vivir

“El deseo de vivir es la joya más valiosa que tienes en tus manos, si la pierdes te encontrarás empeñado por siempre con la inmortalidad”


Cómo pensar en llorar, en sufrir, en perder, si una ventana de amor se abre ante mí.
Cómo cortarle las alas a mi suspirar si tu presencia es el apoyo latente de mi existencia.
Cómo buscar esconderme cuando lo que debiera hacer es entregarme  a la vida con la cabeza bien en alto.
Po qué intentar detenerme cuando puedo avanzar ese sendero de dificultades,  contigo dándome fuerzas para no rendirme.
Voy a vivir y lo hare por ti.
Voy a emprender vuelo y olvidarme de las penas más oscuras.
Voy a respirar nuevos aires, encontrar nuevas fuerzas y un detalle bien importante, voy amarte más.
Los momentos tristes no pueden hacerme retroceder, tu alegría es mi impulso.
Las palabras ásperas no pueden silenciar mi felicidad, tu aliento es mi energía.
Las miradas hirientes y el dedo amenazador pueden juzgarme, no voy a temer, tu amor es mi defensa.
Todo obstáculo se convierte en polvo si tú estás aquí.
Toda muralla se torna invisible si tu corazón está junto al mío.
Ya no temeré mas, ya no viviré menos.
Alcanzaré lo que anhelo y seré en verdad privilegiado al ser feliz.
Voy a continuar, mi camino eres tú.
Voy a sonreír, mi alegría eres tú.
Voy a creer, mi esperanza eres tú.
Voy a cantar, mi voz eres tú.
Voy a sentir, mi pasión eres tú.
Voy a inspirar, mi musa eres tú.
Voy a obtener, mi meta eres tú.
Voy a crecer, mi aliento eres tú.
Voy a vivir, mi vida eres tú.



Carapachibey y su creador, Ramón Leyva Morales, se honra en esta ocasión con la publicación de una serie dedicada a la poesía, al amor, siempre con imágenes que apoyen visualmente el discurso poético de su autor, el joven Yasmany Sánchez de Bardet.
Un regalo para los seguidores del blog donde la fotografía es la protagonista.
Nota:
Todas las fotos de esta serie ya fueron publicadas en otros artículos de Carapachibey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario