jueves, 14 de febrero de 2019

La Isla, su gente, sus rostros (73)



28 de abril de 2008.
En plena calle de la ciudad de Nueva Gerona, la hermosa capital de la Isla de la Juventud, “Verónica”, con la profesionalidad de Pinos Nuevos.
Rostros conocidos, populares, de la escena pinera, de su televisión, de la radio, de los barrios de mi terruño.
Entre el público puedes estar tú, tu familia o amigos, tus compañeros de estudio o de trabajo.
El tiempo pasa.
Ya los rostros no serán los mismos.
El valioso archivo de Evelio Medina Rodríguez nos revela un pasado ya lejano que no se resiste a quedar atrás.
Una huella que queda en las mentes y en estas fotografías.
Compartirla con mis coterráneos es mi deber.
El de ustedes multiplicar en cada pinero este blog, porque Carapachibey tiene el noble propósito no solo de dignificar la obra artística del amigo que ya no está y nos legó estas fotos, sino también la obligación con mi gente, con los habitantes de mi amada islita que me acogió a la vida.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario