miércoles, 13 de junio de 2018

La sagrada familia (1)

Una gran deuda pendiente tenía con un viaje que no se ha vuelto a repetir.
Regresar a mis raíces me ha sido difícil.
En ese viaje quedaron historias y rostros de la familia, personas que ya no están en vida y que quedaron eternizados tras el lente.
Más que anécdotas será la fotografía la protagonista, como siempre, de mis artículos en el blog.
 Gracias a la cámara de mi eterno amigo Evelio Medina Rodríguez, el cual tampoco me acompaña en vida, pude evidenciar en imágenes a finales de 2009 e inicios de 2010, la humildad y sencillez de mi familia materna la cual vive en la región oriental de Puerto Padre de la provincia de Las Tunas.
No en la ciudad, sino en los campos de esa hermosa zona de la geografía cubana.
Los invito desde esta edición a acompañarme y honrar a los abuelos, los tíos, los primos, y todos los seres que conforman “la familia”.
Ya conversaremos y disfrutaremos de fotos de gran ternura visual y espiritual.
Gracias por estar.   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario