miércoles, 13 de junio de 2018

El espejo de tu alma

El espejo refleja lo que se presenta ante él y trae de regreso un haz de luz de verdades a medias que se turban en el espacio mismo de la existencia.
Pero tu alma es un espejo que me engaña, que refleja una realidad sincera y al mismo tiempo una ilusión genuina y perversa.
Por momentos te muestras dulce, cuando me besas, cuando me tocas.
En otros te vuelves fiera, cuando me gritas o muestras tu punto de vista.
En ocasiones te vuelves compañía, cuando me abrazas, cuando me cuidas.
De pronto te vuelves desprecio, cuando me aíslas, cuando me ignoras.
Por mañanas eres cariño, cuando me halagas, cuando me miras.
En otras te vuelves rechazo cuando me ofendes, cuando me borras.
Algunos días eres amor, cuando me extrañas, cuando me deseas.
En otras eres odio, cuando me haces invisible ante tu realidad más tierna.
A veces te vuelves risa, cuando me alegras, cuando disfrutas.
En otras te vuelves llanto, cuando me hieres, cuando lastimas.
En ocasiones finges ser lluvia, cuando refrescas mi alma sincera.
En otras eres tormenta, cuando destruyes lo hermoso de mi vida.
En instantes te vuelves fuego, cuando me abrigas en tu cálido pecho.
De un momento a otro eres volcán, cuando quemas todo a tu paso.
Tu alma es un espejo con bordes de vidrio, que al tocarlo me hace sangrar.
Y esa herida que sangra duele con el gotear del tiempo y se convierte en un lago de infelicidad suprema.
Y me vuelvo cada vez más distante, de ese amor, que mostró su máscara más genuina y sin embargo en cada acto dramatizado de la vida se va muriendo.
Con cada latido, con cada suspirar, con cada castigo del dolor mismo y con cada avance de la puesta en escena de la mágica hipocresía de su interior.

Carapachibey y su creador, Ramón Leyva Morales, se honra en esta ocasión con la publicación de una serie dedicada a la poesía, al amor, siempre con imágenes que apoyen visualmente el discurso poético de su autor, el joven Yasmany Sánchez de Bardet.
Un regalo para los seguidores del blog donde la fotografía es la protagonista.
Nota:
Todas las fotos de esta serie ya fueron publicadas en otros artículos de Carapachibey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario