jueves, 20 de febrero de 2014

Cuba, La Habana en fotos (32)


   Este blog surgió en la Isla de la Juventud en homenaje al amigo Evelio Medina Rodríguez para reflejar parte de su obra fotográfica dejada en algunos de los archivos.

No imaginaba este bloguero que mi vida cambiaría radicalmente en lo profesional, lo social y personal, y me vería alejado de mi tierra natal y de mi familia, durante tanto tiempo.
Claro, me acogió La Emisora de la familia cubana donde tengo millones de amigos y otra familia que me brinda su apoyo y cariño incondicional.
Mientras añoro a mi terruño pinero, continúo con estos fotorreportajes de la capital cubana, de La Habana, lugar que a pesar de todo me atrapó entre sus encantos y al parecer no me soltará nunca más.
Disfruten cada detalle de sus luces, sus sombras, su arquitectura, su gente.
 
El Malecón, sitio de inspiración
 Los P, sin dudas donde más vive el habanero
Las rejas, sello distintivo de la arquitectura del Vedado
Viviendas del Vedado, en el corazón de La Habana
La Habana, sus árboles, sus P y su gente...
 La Habana, entre cielo y tierra, entre cielo y mar